Botines Refresh 063868 Mujer para Navy Azul qzzxTU5wFv
El ayuntamiento es un órgano creado por la ley que se elige por representación popular y es el encargado del gobierno y la administración del municipio. El ayuntamiento se elige por elección directa, en los términos establecidos en la Ley Orgánica Municipal y dura en su cargo tres años.

Integración.
El Ayuntamiento se integra por:
CAFèNOIR Flores Negro Noir 196 Caf Sabbia Mujer Fasca FB931 Sandalias Correa
  • El Presidente Municipal. Es un cargo público que se encuentra al frente de la administración política de una ciudad, municipio o pueblo. Existe una amplia variedad de regulaciones jurídicas de esta figura, tanto en lo relativo a sus competencias y responsabilidades como a la forma en que el alcalde es elegido.
  • El Síndico o Síndicos.El síndico es una persona elegida por una comunidad o corporación para cuidar de sus intereses. Como tal, tiene diferentes acepciones en diferentes ramas del Derecho.
  • Los Regidores. Los Regidores forman parte del cuerpo colegiado que delibera, analiza, resuelve, evalúa, controla y vigila los actos de administración y del Gobierno Municipal.
Funcionamiento.
  • El Ayuntamiento funcionará como asamblea deliberante, denominado Cabildo para analizar, discutir y decidir todos aquellos asuntos que sean sometidos a su consideración y que, de acuerdo a las leyes, le competan. 
  • Como cuerpo colegiado, el Ayuntamiento esta facultado para expedir el Bando Municipal, los reglamentos, acuerdos y circulares que requieran tanto el régimen de gobierno, como la administración del municipio. 
  • El Ayuntamiento funcionará en comisiones para inspeccionar y vigilar que se cumplan sus acuerdos y las disposiciones legales federales, estatales y municipales. 
  • Además de las anteriores, el Ayuntamiento tendrá las facultades y obligaciones que les señalen las leyes federales, estatales y municipales, así como las que le establezcan el Bando Municipal, los reglamentos municipales y demás disposiciones administrativas.
Black PARENTESIS Sandalia PARENTESIS Mujer Sandalia Mujer Black PARENTESIS Iq0BxF0

Nuevo Moda Moda para Moda Sandalias Nuevo Nuevo Sandalias beige para beige Sandalias wzxqawI
Ash Gimnasia Mujer Ash de Mujer Zapatillas 1Wqgnq4
Outdoor vestido 5 de red 10 PDX eu41 8 gris casual señaló mujeres cn42 us9 verde Toe Flats rojo plano uk7 zapatos talón 5 las z1q1pAv
Caf Fasca 196 Flores Noir Negro Sandalias FB931 Sabbia Mujer Correa CAFèNOIR  
CAFèNOIR Negro Mujer Noir Flores FB931 Correa 196 Fasca Sandalias Sabbia Caf Z7IxfqrZ CAFèNOIR Negro Mujer Noir Flores FB931 Correa 196 Fasca Sandalias Sabbia Caf Z7IxfqrZ CAFèNOIR Negro Mujer Noir Flores FB931 Correa 196 Fasca Sandalias Sabbia Caf Z7IxfqrZ CAFèNOIR Negro Mujer Noir Flores FB931 Correa 196 Fasca Sandalias Sabbia Caf Z7IxfqrZ CAFèNOIR Negro Mujer Noir Flores FB931 Correa 196 Fasca Sandalias Sabbia Caf Z7IxfqrZ CAFèNOIR Negro Mujer Noir Flores FB931 Correa 196 Fasca Sandalias Sabbia Caf Z7IxfqrZ